Con la confianza de más de mil profesionales del marketing en todo el mundo

jooble viessmann puma samsung"/ psicometricas.png vegasoft. windsor uane jackwolfskin

Una plataforma versátil y práctica para profesionales de cualquier campo y calibre

Usa SendPulse para hacer crecer tu negocio de forma independiente, gestionar un equipo de cualquier dimensión o dar a conocer tu marca en Internet

Jefes de ventas

Jefes de ventas

Nuestro sistema CRM gratuito puede convertirse en el centro operativo de tu empresa, ya que te permite gestionar tus ventas y canales de comunicación. Organiza la información de tus clientes potenciales de forma automática, gestiona los tratos y obtén al instante todos los datos que necesites.
Empresas de eLearning

Empresas de eLearning

Desarrolla y vende tus cursos o promociona las marcas personales de expertos. Con SendPulse, puedes enseñar, comercializar y vender, todo en una misma plataforma.
Expertos del sector y empresarios

Expertos del sector y empresarios

Pon tu marca en el mapa sin contratar a ningún profesional externo. Aprovecha nuestros prácticos editores de arrastrar y soltar y las plantillas prediseñadas para completar tus tareas de marketing con mayor rapidez.
Profesionales de Marketing

Profesionales de Marketing

Lleva a cabo todas tus iniciativas de marketing en una única plataforma y gestiona tu comunicación con los clientes a través de múltiples canales, aumentando tus tasas de conversión y ROI. No se requieren integraciones: las herramientas ya están conectadas entre sí.

Utiliza todos los canales de comunicación y haz que los clientes potenciales avancen automáticamente por tu proceso de ventas

Usa nuestra plataforma todo en uno para garantizar una experiencia de usuario excepcional e impulsar las ventas. Podrás:

Enviar automáticamente ofertas personalizadas justo a tiempo a través del canal de comunicación preferido del cliente.

Utilizar chatbots o un chat en directo para estar en contacto con tus clientes sin tener que cambiar entre diferentes herramientas o cuentas.

Supervisar el historial de acuerdos y comunicaciones para crear canales de ventas personalizados e impulsar las tasas de fidelización.
Ahorra tiempo con integraciones gratuitas Ahorra tiempo con integraciones gratuitas opencart woo ziper is

Ahorra tiempo con integraciones gratuitas

Despídete del caos de software: todas las herramientas ya están integradas entre sí.

Por ejemplo, como nuestro sistema de CRM, el creador de chatbot y el servicio de correo electrónico masivo tienen integraciones incorporadas, puedes comunicarte con tus clientes directamente desde sus tarjetas de contacto de CRM.

Mejora la colaboración y la eficacia de tu equipo team team team

Mejora la colaboración y la eficacia de tu equipo

Invita a tus colegas a tu sistema CRM para gestionar su flujo de trabajo y realizar un seguimiento de la eficacia de las campañas o los tratos.

Segmenta tu audiencia y personaliza tu comunicación con los clientes Segmenta tu audiencia y personaliza tu comunicación con los clientes

Segmenta tu audiencia y personaliza tu comunicación con los clientes

Fideliza a tus clientes con campañas promocionales y transaccionales bien elaboradas, tomando en cuenta el estado actual del proceso de ventas de los clientes y sus datos personales, como nombre, historial de pedidos y más.
Supervisa y analiza el rendimiento de tu marketing con potentes herramientas integradas Supervisa y analiza el rendimiento de tu marketing con potentes herramientas integradas Supervisa y analiza el rendimiento de tu marketing con potentes herramientas integradas

Supervisa y analiza el rendimiento de tu marketing con potentes herramientas integradas

Observa cómo interactúan los usuarios con elementos específicos, analiza tu audiencia y consulta informes detallados. Con acceso a una gran cantidad de información, puedes identificar rápidamente posibles errores y maximizar la eficacia de tu marketing.

Gestiona eficazmente todos tus canales de comunicación y procesos de ventas

Maximiza la interacción de tus clientes y su fidelización con nuestra práctica plataforma de marketing automatizado