30% de comisión para agencias

Gana comisiones a medida que tus clientes compren nuestros planes de precios. Recibirás dos meses gratis de un plan personalizado para tu agencia

percent

Comisión del 40% para socios certificados

Conviértete en un socio certificado de SendPulse para aparecer en nuestro catálogo para socios. Esto te ayudará a ganar visibilidad y ganar nuevos clientes

percent

50% de comisión para socios premium

Empieza a referir a tus clientes a SendPulse. Cuando 10 de tus clientes se conviertan en clientes de pago, te convertirás en un socio premium. Esto significa que se te dará prioridad cuando transferimos nuestros clientes potenciales a nuestros socios

percent

Inicia sesión en las cuentas de tus clientes con un solo clic utilizando el "Área de agencias"

Para obtener acceso al "Área de agencias", envía una solicitud y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

agency-ru
teacher help

Consultas de nuestro representante

Un miembro especializado de nuestro equipo es asignado a tu agencia — te brindan asesoramiento individual y te ayudan a entender todas las características de nuestro servicio.

partners on site

Promociona tu proyecto entre nuestros usuarios

Puedes contactar a nuestro equipo de marketing para organizar colaboraciones de relaciones públicas mutuas, tales como intercambios de artículos de blog, webinars co-organizados, etc.

partners on site

Ofrece tus servicios a los usuarios de SendPulse

Añade la información de tu empresa a nuestro catálogo de socios y promociona tus servicios entre los clientes de SendPulse.

Solicitar ahora

Conviértete en un socio certificado de SendPulse y gana más clientes potenciales

Obtén las solicitudes de los clientes de SendPulse para tus servicios

Ver directorio de socios
Obtén las solicitudes de los clientes de SendPulse para tus servicios

FAQ

Nuestro programa es ideal para agencias de marketing, autónomos, integradores de CRM, diseñadores web y profesionales del marketing digital que ofrecen sus servicios a través de la plataforma SendPulse.

Por supuesto. Si eres un profesional independiente que trabaja con varios clientes a la vez, puedes incluir enlaces a tu sitio web, portafolio o redes sociales de tu perfil profesional y acceder a nuestro programa de socios.

Sí, puedes registrar nuevos clientes (usuarios registrados por la Agencia) o añadir cuentas de usuario existentes a tu área de Agencia (usuarios invitados por la Agencia). El importe de tu comisión diferirá dependiendo de los pagos realizados por usuarios registrados o invitados.

Podrás ganar una comisión por la activación de planes de pago en todos los servicios de SendPulse, excepto el servicio web push y el verificador de correo electrónico.
La comisión de agencia se obtiene cuando los clientes registrados, así como aquellos invitados que no hayan realizado más de un pago antes de su invitación, activen cualquier plan de pago.
Si tu cliente invitado ha realizado previamente más de un pago, sólo recibirás la comisión de agencia cuando activen un plan de pago para servicios que no hayan adquirido previamente.

Los clientes que hayas registrado a través de tu área de Agencia automáticamente se convertirán en tus referidos. Si el cliente está conectado a tu área de Agencia, ganarás un 30% de comisión de agencia. Una vez revocado tu acceso a la cuenta del cliente, ganarás comisiones de afiliado sobre sus pagos - 25% por cada plan de pagos contratado y 10% por reposición del saldo de la cuenta.
No existe límite de tiempo para ganar comisiones a través de nuestro programa de afiliados. Sin embargo, tu comisión de agencia es limitada y sólo se mantendrá mientras tengas acceso a la cuenta del cliente a través de tu área de agencia.
En caso de que hayas invitado a un usuario existente de SendPulse a tu área de Agencia, este no será considerado tu referido. La comisión de agencia se generará hasta que el cliente anule tu acceso a su cuenta.

No, serás inscrito automáticamente en nuestro programa de afiliados. Recibirás un correo electrónico con los datos de acceso a tu panel de afiliado de SendPulse.

Sí. En este caso, este usuario se convertirá en su referido y seguirás ganando una comisión de afiliado incluso después de que pierdas el acceso a la cuenta de tu cliente. Las mismas reglas que se aplican a los clientes invitados por la Agencia se utilizarán para calcular tu comisión de agencia. Si tu cliente no realizó más de una compra antes de que lo invitaras, ganarás comisiones por sus contrataciones de planes de pago en todos los servicios de SendPulse, excluyendo el servicio web push y el verificador de emails.

Puedes utilizar tu comisión para comprar servicios de SendPulse o solicitar un transferencia a tu cuenta bancaria o PayPal.

Ofrecemos a nuestros socios una prueba gratuita de 2 meses para que puedan explorar todas las funciones necesarias de SendPulse. Este período de prueba puede extenderse si tiene clientes conectados a su área de Agencia que estén pagando por nuestros servicios.