Facilita el contacto con clientes potenciales con un solo clic

Un código QR predefinido permite a los usuarios iniciar una conversación de WhatsApp, y un mensaje predeterminado facilita el proceso.

icon

Códigos QR específicos

Crea un número ilimitado de códigos QR con diferentes mensajes predefinidos para analizar las visitas de sitios web, anuncios, entre otros.

icon

Enlaces prácticos para tu sitio web, redes sociales y campañas de correo electrónicos

Además de códigos QR, nuestro generador también puede crear enlaces. Añádelos a tu sitio web, perfil de redes sociales y campañas de correo electrónico para atraer aún más clientes potenciales.

icon

Herramienta gratuita sin registro necesario

La generación de códigos QR de WhatsApp no requiere registro, pero sí es posible crear una para automatizar tus conversaciones de WhatsApp y desarrollar chatbots.

Mejora la presencia de tu marca en WhatsApp

Utiliza poderosas herramientas de comunicación y automatiza tus campañas de mensajería para agilizar los flujos de trabajo habituales.

wa link const wa link chain

Chatbots de WhatsApp

Atrae a nuevos clientes con mensajes automatizados, asigna a miembros del equipo la gestión de consultas complejas y guía a tus usuarios en el proceso de compra a través de WhatsApp. Automatiza la recopilación de comentarios y el contacto con los clientes para impulsar el crecimiento del negocio. Disfruta de 1,000 sesiones gratuitas al mes y de la integración con ChatGPT de SendPulse.

wa link segment1 wa link segment2

Campañas personalizadas

Aprovecha el kit completo de herramientas de SendPulse para dominar el desarrollo de chatbots sin código, la automatización de campañas de marketing, la segmentación de audiencias y la personalización de contenidos.

wa link statistic

Análisis y seguimiento

Optimiza el impacto de la comunicación por WhatsApp con informes detallados sobre aperturas, clics y otras métricas. ¡Elige estrategias eficaces y aumenta tu éxito!

wa link team team1 team2 team3

Colaboración en equipo

Aprovecha la funcionalidad de la API oficial de WhatsApp Business para gestionar conversaciones de manera fluida en varios dispositivos. Delega tareas entre los miembros de tu equipo y haz un seguimiento de su desempeño.

wa link conversion1 wa link conversion2 wa link conversion3 wa link conversion4

Canalización multicanal

Construye una estrategia compleja utilizando otros canales de comunicación. Mantén el contacto con tu audiencia en Instagram, Facebook y otras redes sociales y envía SMS, correos electrónicos y notificaciones web push. Todo esto en una única plataforma, sin necesidad de conocimientos de programación ni de contratar a expertos adicionales.

screen phone modal

Gestiona las conversaciones de WhatsApp desde tu smartphone

Instala la app y envía respuestas rápidas a clientes potenciales y existentes, analiza las estadísticas del chatbot y gestiona los datos de tus suscriptores.

FAQ

El generador de código QR de WhatsApp es una herramienta gratuita que te permite crear códigos QR para WhatsApp, facilitando así el inicio de conversaciones y atrayendo nuevos suscriptores a tu chatbot.

El código incluirá tu número de teléfono de WhatsApp y una palabra o frase predeterminada. Al escanear tu código QR, los usuarios verán un mensaje preestablecido de WhatsApp que podrán enviar a tu número de teléfono con un solo clic. Esta acción permitirá iniciar una conversación con la persona asignada al chat o activar el flujo automatizado de WhatsApp.

En este caso, el usuario será redirigido a una página que le ofrecerá instalar WhatsApp o acceder al chat a través de su versión web.

Es posible que a los nuevos usuarios les resulte incómodo iniciar conversaciones en WhatsApp. Para ello, necesitarán guardar tu número de teléfono, buscarlo en la aplicación para encontrar tu perfil y escribir manualmente el mensaje. Con un código QR prediseñado, este proceso se simplifica a un solo clic, y un mensaje preestablecido facilitará el inicio de la conversación.

Sí, en lugar de un código QR, puedes crear un Enlace de WhatsApp que también incluya tu número de teléfono y un mensaje preestablecido. Puedes crear un ilimitado número de enlaces con mensajes preestablecidos y añadirlos a tu perfil de redes sociales, sitio web y correos electrónicos.

official-icon
SendPulse es proveedor oficial de WhatsApp Business Solution

Automatiza las interacciones con tus clientes en WhatsApp mediante un chatbot y campañas masivas