¿Cómo pueden suscribirse los usuarios a tus chatbots de Facebook Messenger, Instagram, WhatsApp y Telegram?

Envía campañas masivas y personalizadas a través de Facebook Messenger, Instagram, WhatsApp y Telegram a tu base de datos y convierte a los usuarios comunes en clientes. Los usuarios pueden suscribirse a tu chatbot de las siguientes maneras:

panel messenger private message
1

En la aplicación Facebook Messenger, Instagram, WhatsApp o Telegram

El usuario abre la aplicación de mensajería en tu teléfono, encuentra el chat y comienza a enviar mensajes. En cuanto a Telegram, el usuario puede recibir mensajes de un bot en un canal o buscando el bot por @username.

2

Tu página de Facebook y Instagram o un enlace a un chatbot de Telegram y WhatsApp

El usuario te envía un mensaje mientras visita tu página de Facebook y Instagram o sigue un enlace a tu bot de Telegram y WhatsApp y hace clic en "Iniciar".

subscription by direct link
3

A través del enlace directo a un chat o chatbot

Comparte un enlace directo a tu chatbot de Facebook Messenger, Instagram, WhatsApp o Telegram. Puedes colocar este enlace en tu sitio web o en las redes sociales.

subscribe widget subscribe form marker
4

Widget de registro en tu sitio web

El usuario hace clic en el widget en tu sitio web y se suscribe a tu chatbot sin visitar tu página de Facebook y Instagram o acceder a la aplicación Telegram y WhatsApp.

arrow
facebook modal content facebook modal

Deja que los visitantes se suscriban en solo 2 clics

Los usuarios pueden iniciar la comunicación con tu chatbot directamente desde tu sitio web. Todo lo que necesitas hacer es colocar un widget de suscripción específico en cualquier página de tu sitio. Puedes crear múltiples widgets de suscripción para tus bots de Facebook Messenger, Instagram, WhatsApp y Telegram.

Solo lleva unos minutos crear un widget. ¡Pruébelo ahora!

Cómo crear un widget para recopilar la base de datos en Facebook Messenger, Instagram, WhatsApp y Telegram

panel chat facebook icon chat facebook

Comunicación rápida directamente en el sitio web

De ahora en adelante, los usuarios no tienen que escribir correos electrónicos o hacer solicitudes de llamadas y esperar la respuesta para recibir una consulta. Configura un widget de chat en vivo para que los usuarios puedan obtener respuestas sin tener que registrarse en un sitio web o completar formularios.

Elige un formulario de widget correspondiente

Todos los formularios son compatibles con dispositivos móviles y se muestran bien en todos los dispositivos. Puedes elegir el formulario entre las siguientes opciones:

types form

Personaliza los formularios según tus objetivos

Puedes editar el texto del encabezado, cambiar el fondo y cambiar el color de fuente. Elige el texto del botón, su color y tamaño en el menú desplegable.

view modal form edit form
icon

Ventana de vista previa

Cualquier cambio que apliques al widget estará visible en tiempo real en la ventana de vista previa.

icon

Estado del widget después de la suscripción

Especifica cómo verán los usuarios el widget después de la suscripción.

icon

Código de implementación del sitio web

El servicio generará el código para agregarlo a tu sitio web. Copia el código e insértalo en el lugar necesario de tu sitio web.

Ten en cuenta que puedes crear un chatbot solo para una página comercial y no para tu página personal. Para comenzar, crea dicha página y conecta tu chatbot a ella.

¡Experimenta los beneficios de las campañas activadas ahora!