Por qué SendPulse

¿Buscas un servicio de automatización de marketing? Revisemos algunas de las características y capacidades de SendPulse que ayudarán a las empresas grandes y pequeñas a conectarse con sus prospectos y clientes.

Variedad de canales de comunicación de marketing

Combina el correo electrónico, con otros canales como SMS, Viber, notificaciones web push y chatbots para Facebook, Telegram, WhatsApp, Viber e Instagram, o usa cada canal por separado.

Formularios de suscripción

Recopila direcciones de correo electrónico mediante formularios de suscripción personalizables en tu sitio web. Ajusta el formulario a tus necesidades agregando texto, imagen, botones y campos.

Editor de arrastrar y soltar

Crea plantillas de correo electrónico receptivas sin conocimientos de codificación o conocimientos técnicos necesarios. Agrega imágenes, texto, botones y otros elementos a tu correo electrónico y modifica su tamaño, color y estilo para que coincidan con tu marca.

Variedad de plantillas gratuitas

En lugar de crear un diseño de correo electrónico desde cero, puedes utilizar plantillas prediseñadas para una nueva campaña de correo electrónico. Todas las plantillas están agrupadas por categorías: viajes, restaurante, comercio electrónico y otras.

Segmentación

Envía correos electrónicos relevantes a los suscriptores según su género, intereses, ubicación geográfica y otros criterios.

Personalización

Aprovecha la personalización para hacer que tus correos electrónicos se sientan como si estuvieran hechos a la medida para el suscriptor: agrega su nombre y apellido, ciudad o puesto de trabajo.

Correos electrónicos de activación

Configura flujos automatizados basados ​​en eventos configurados o mensajes individuales desencadenados por las acciones de tus suscriptores: carro abandonado y correos electrónicos de bienvenida, mensajes posteriores a la compra y otros.

Pruebas A/B

Utiliza las pruebas A/B para cualquier elemento de tu correo electrónico, ya sea una línea de asunto o el tiempo de tu campaña, para encontrar la opción más efectiva dentro de tus suscriptores.

Reenviar a sin abrir

Aumenta la tasa de apertura de tu campaña reenviando un correo electrónico con una nueva línea de asunto a todos los que no hayan abierto tu correo electrónico anterior.

Informe estadístico

Supervisa los resultados de tus campañas de correo electrónico y mejóralas mediante el seguimiento de aperturas y clics, cancelaciones de suscripción, errores de entrega y reclamos de spam.

Integraciones

Integra la funcionalidad SendPulse a tu sistema CMS o CRM.

SPF y DKIM

Valida tu dominio como remitente utilizando los registros DKIM, SPF y DMARC para que tus correos electrónicos tengan una mejor oportunidad de ser enviados a la bandeja de entrada del destinatario y no a tu carpeta de correo no deseado.

API REST

Integra la funcionalidad del servicio con tus proyectos personales. SendPulse API está diseñada para desarrolladores y se acompaña con documentación detallada.

Aplicación móvil

Programa y envía campañas de correo electrónico, administra tus listas de correo y analiza estadísticas sobre la marcha.

Atención al cliente 24/7

Nuestro equipo de soporte puede asistirte y guiarte de manera efectiva a través del servicio en inglés, portugués, español, ruso y ucraniano.

Soporte multilingüe

Elige el idioma del panel principal entre inglés, español, portugués, turco, ucranio y ruso.

Precios asequibles y plan gratuito

El plan gratuito está lleno de funciones útiles y puedes usarlo si tu lista de correo contiene hasta 500 suscriptores. Cuando superes este límite, puedes actualizarte a cualquier plan pagado.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis